Charlotte Aggro New Frontiers

El rincón donde comentar tus mazos
MiCabezaFriki

Charlotte Aggro New Frontiers

Mensajepor MiCabezaFriki » Mié Nov 09, 2016 10:36 pm

Hola.

Os dejo uno de los últimos mazos que he estado probando. Sufre mucho contra control y Stealth, pero no funciona mal y puede dar sorpresas.

Ahí va el vínculo a la información donde lo tengo colgado, con la lista y vídeo explicativo.

http://www.micabezafriki.com/charlotte-aggro-deck-lista-force-of-will/

Synjer

Re: Charlotte Aggro New Frontiers

Mensajepor Synjer » Mié Nov 09, 2016 11:38 pm

Hola Micabezafriki, primero de todo decir que sigo vuestras noticias de FoW muy de cerca y que me encanta cómo explicas y enseñas las cosas XD. A mi se me ocurrió un mazo similar pero con Shion. Crees que funcionaría un agro de ese tipo?

MiCabezaFriki

Mensajepor MiCabezaFriki » Jue Nov 10, 2016 11:13 am

Synjer escribió:Hola Micabezafriki, primero de todo decir que sigo vuestras noticias de FoW muy de cerca y que me encanta cómo explicas y enseñas las cosas XD. A mi se me ocurrió un mazo similar pero con Shion. Crees que funcionaría un agro de ese tipo?

Hola.

Antes de nada, gracias por seguirnos. Yo no puedo ser imparcial con Shion porque desde el principio me encanta ese soberano. Así que sí, puede funcionar una baraja similar con Shion... pero con cambios. Si juegas Shioin lo puedes hacer, en mi opinión, de dos maneras:
-O convirtiéndola en un aggro con resonadores de bajo coste y una gran potencia de robo (en cuyo caso tendrás que meter las piedras de Shion, Musas, resonadores de robo, etc).
-O recurriendo a su juicio de manera recurrente (con la carta verde que te devuelve el ruler a la zona de ruler) y forzando la salida a campo de resonadores potentes de coste 5 (Serafín y Hook principalmente).

Synjer

Mensajepor Synjer » Jue Nov 10, 2016 11:40 am

MiCabezaFriki escribió:
Synjer escribió:Hola Micabezafriki, primero de todo decir que sigo vuestras noticias de FoW muy de cerca y que me encanta cómo explicas y enseñas las cosas XD. A mi se me ocurrió un mazo similar pero con Shion. Crees que funcionaría un agro de ese tipo?

Hola.

Antes de nada, gracias por seguirnos. Yo no puedo ser imparcial con Shion porque desde el principio me encanta ese soberano. Así que sí, puede funcionar una baraja similar con Shion... pero con cambios. Si juegas Shioin lo puedes hacer, en mi opinión, de dos maneras:
-O convirtiéndola en un aggro con resonadores de bajo coste y una gran potencia de robo (en cuyo caso tendrás que meter las piedras de Shion, Musas, resonadores de robo, etc).
-O recurriendo a su juicio de manera recurrente (con la carta verde que te devuelve el ruler a la zona de ruler) y forzando la salida a campo de resonadores potentes de coste 5 (Serafín y Hook principalmente).

En un principio lo había hecho así con mucho resonador con prisa, principalmente de fuego y algunos truquillos más, y un par de valentinas o pricia/valentina para ganar ventaja en mesa. Las musas y las tierras también las llevaría. Quiero hacerle alguna prueba con proxys antes de tirar a buscar cartas para ver cómo va XD.

Volver a “Mazos”